domingo, 12 de julio de 2009

Barco mariposa

Soñé contigo, de esos sueños de los que nunca te quieres despertar.
Parecía tan auténtico....
Una habitación de hotel, una cama, una ventana... el sonido del agua fluyendo...
Volví a ver el climax de los climax, sentí de nuevo mi cuerpo siendo acariciado por el tuyo.
Tus labios besaban los mios, jugaban con ellos...
Tu cuerpo se estremecía con el mio, entre murmullos...
Cerrabas los ojos, por un instante volvistes a querer sentirme y añorastes ser yo para sentirme aun más.
Pronunciaste palabras incomprensibles, murmuraste mensajes secretos, de los que sólo tu sabias el significado, y yo adividaba el sentido....
Soñé contigo, de esos sueños de los que no te quieres despertar....
Y desperté, no estabas....
No sueles estar, ya lo se.
Pero aun me quedan las mariposas en la tripa...
Y si te vuelvo a ver..... Volveré a soñar....
Aún me quedan los sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario