jueves, 23 de julio de 2009

Soledad

A lo largo de mis años he oído toda clase de opiniones acerca de la verdadera soledad, es un tema recurrente de sobremesas, de conversaciones en las que rara vez se emite una opinión exacta, pq lo que mas probable es que uno se atore en malentendidos dialecticos.

Hay gente sobre todo los que flanquean la vejez que hablan de la verdadera soledad como de una telaraña dura que nos rodea y nos aparta que vamos construyendo y alimentando con los años, pero hay quienes también se refieren a ella como un lugar privilegiado de leyes bastante arbitrarias.

Cdo pierdo mi prudencia defiendo esta ultima definición pq recuerdo, con cierta nostalgia, que yo buscaba ese paraíso cdo tenía 20, pero es mas exacto que en aquella época había mas de soledad mediocre y opresiva que de verdadera soledad.

Ahora en medio del bullicio de rostros y gente sin nombre, donde cada quien grita y pierde la esperanza sin ser escuchado, a veces puedo reconocerla en alguna caras, algunos ojos, pero no digo nada porque nunca entré en ese indeseable paraiso pero la vi de cerca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario