domingo, 12 de julio de 2009

Enigma



Sin luz, a oscuras, puedo recordar sus ojos. Eran ojos sinceros que suplicaban tan sólo un instante de atención. Una mirada inquitante a veces, sensual y melancólica otras...
Esa mirada me hace dudar, la quiero creer pero la duda me asalta. ¿Por qué existen difeencias entre lo que leo en sus ojos y lo que dicen sus labios?
Dices tener una mirada mentirosa, pero siempre he creido que lo más profundo del ojo no engaña, que podemos intentar eclipsarlos pero que nunca llegamos a conseguirlo....
Quiero creer en lo que siento más que en lo que escucho, siempre me he dejado llevar por mis sensaciones, no me suelen fallar, asi que....
Sigo esperando coherencia entre el sentir y el decir, tengo todo el tiempo para descubrir la verdad del enigma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario