lunes, 3 de agosto de 2009

Viajando


He viajado a países lejanos, he convivido con gentes distintas y he intentado saborear cada cultura de allá donde he llegado. No obstante, al final vuelvo a casa, mi casa, aquí en este rincón del mundo donde no todo me parece perfecto, pero es mi sitio. Es el lugar donde nací y aprendí a ser yo. Es el lugar donde están los míos, la gente que sabe valorarme y reconocerme.

También es cierto, que he dejado amigos atrás allá donde he vivido, amigos que a pesar de pertenecer a otras culturas han enriquecido la mía propia, gentes que han ido llenando esos vacios que existen en la estructura de cada cual. Pero al final vuelvo a casa, mi casa con esos nuevos seres y me los traigo conmigo aquí donde siempre quiero volver.

Cada paisaje, cada mar, cada montaña del trozo de planeta que piso se me queda retratado en la retina, pero mi corazón lo ocupa mi pais, mi region, mi ciudad.... cada espacio, cada rincón los he vivido con la intensidad que respira un niño, con la rapidez del adolescente y con la serenidad de la madurez...


No hay comentarios:

Publicar un comentario