miércoles, 26 de agosto de 2009

Detras de cada palabra mía sólo te tengo a ti

Detrás de cada palabra mía sólo te tengo a ti


Hoy es uno de esos días en los que dejo el semáforo ponerse en verde, aunque no pase coche alguno, sólo por el hecho de alargar los segundos.

Uno de esos días en los que no sigo una ruta con destino.

Uno de esos días en los que miro hacia arriba y veo como los tejados de las casas intentan alcanzar el cielo pero no llegan.


Uno de esos días en los que recorro caminos cortos que se hacen largos sin dirección ni tiempo, alargando el paseo hasta que no haya donde caminar.

Uno de esos días que miro lo que me rodea y me doy cuenta de que es una mezcla entre mediocre y gris.

Hoy es uno de esos días en los que he escuchado tu voz cerca de mí, suave y calida, conversación que me hacía temblar y junto a ti esta pequeña falúa mia atraviesa todo temporal…
....

No hay comentarios:

Publicar un comentario