domingo, 23 de agosto de 2009

Mi Mujer me pone palote


Me pone palote.
No por guapa, sino por bella, por maciza y por autentica.


Me pone palote.
Porque es incapaz de tener una conversación que no te resuene, rebote y te vibre 1000 veces en la cabeza.

Me pone pelote.
Por su delicadísima, letal capacidad para hacerme palpitar.

Me pone palote.
Porque la fogosidad con la que me mira no tiene límite.

Me pone palote.
Por su entrega, por la dimensión de su persona, por su fraternidad.

Me pone palote.
Por su habilidad para contagiarte su risa precisa como una brisa, de verano…

Me pone palote.

Porque hasta cuando se enfada está guapa.

Me pone palote...

...

2 comentarios:

  1. que significa palote??? Tengo curiosidad. gracias

    ResponderEliminar
  2. palote significa alegre, con chispa, que me excita por su forma de ser...

    ResponderEliminar