lunes, 10 de agosto de 2009

Normativa Europea: Directiva IIIA

Este es el titulo menos glamuroso que se me ha ocurrido para que no se metan donde no les llaman y no sepan lo que te digo. Pero si alguien husmea en esta carta, no habrá nada que hacer, en la próxima línea sabrán que IIIA quiere decir Inmenso, Intenso e Infinito Amor, es decir, tú, mi leona, mi amor.

Y ahora déjame explicarte lo que pienso: cada día que pasa te quiero más, cada día te veo con mayor claridad y con más fuerza como el único destino y sentido de mi vida. No te vayas a asustar por eso, al contrario, debe ser lo más tranquilizador y relajante que te puedas imaginar. Para tensión ya tenemos la del hecho de no vernos y el no poder abrazarnos voraz y amorosamente. Pero ni toda esa tensión, desesperación a veces incluso tristeza, puede evitar que yo te quiera así. Intento hacértelo ver cuando hablamos o nos telefoneamos, pero a lo mejor me resulta más fácil lo que te voy a decir: te voy a querer mucho y muy bien, para que nunca dejes de sentirte la mujer más y mejor querida de este mundo.

Y otra cosa: Yo que soy de ciencias, y tengo poca costumbre a decir por escrito poco más que lo justo, pongo y te expongo en claro mis ideas, cosa que iré haciendo en el tiempo que me quede de vida. Si callo, si hablo, si sueño, si bebo es porque tú me haces sentir vivo y dueño de cada uno de esos actos. Te quiero mucho, con todo el corazón. Y voy a vivir y con mucha intensidad cada día para decírtelo.

Con todo mi amor para ti
F.D. YARA

No hay comentarios:

Publicar un comentario