viernes, 16 de octubre de 2009

Mis sueños

Tu boca se me aparece en sueños. Cruzamos una calle de noche, con coches en dos direcciones, poco trafico pero pasan rápido.

De repente, en medio de la calle medio oscura y recién regada, me olvido de todo y me encuentro ante ti, con tus labios delante de mía. Me acerco, las cosas se han detenido, no hay tiempo, no hay sonidos, no hay nada y mi boca se acerca a la tuya y mis labios se acercan a los tuyos, no me lo puedo creer no te mueves.

Y entonces, mis labios encuentran a los tuyos. Tienen tu calor y tu frío, son suaves, esponjosos, delicados, sabrosos, ácidos, perfumados y tanto tiempo deseados, que te beso casi por etapas, cada vez mas intenso, comienzan como un cuchicheo y se estiran sobre tu boca y se encuentran y se buscan y se vuelven a encontrar y nada existe mas allá de nuestros besos que se alargan, que se encuentran, que se celebran, que se reconocen.

Y las bocas se encuentran y entonces las puntas de las lenguas se resbalan la una sobre la otra, como las olas del mar, y se erizan, y se vuelven abrigo y se convierten en refugio y se vuelven chocolate…

No hay comentarios:

Publicar un comentario